sábado, 12 de febrero de 2011

2º DIA DE COPA DEL REY

Un día más de emoción. Si es importante destacar que íbamos armados con suculentos bocatas como el día anterior, pero hoy eran legales. Menos mal, es un alivio ir de legal por la vida.

Nos dimos un paseito por la zona de entretenimiento y participamos en el anuncio de AXA, espero que salgamos guapos junto a San Emeterio y de vuelta a buscar la puerta de acceso. Grandes nombres del baloncesto pasaron por nuestro lado, Arlauckas, Iñaki De Miguel, etc.








1º partido EMOCIONANTE, parecía que Caja Laboral con una buena racha de Teletovic 3 triples y un mate, había acabado con Bilbao, pero entre Mumbrú y los americanos trabajaron la remontada, pero es imposible dejar de lado al hombre del partido,  Vasileiadis, triples por todos los sitios hasta del medio campo. Gran partido que hasta el último instante Caja Laboral pudo perder.





2º partido, previsible, el F. C. Barcelona, aunque le costó mucho doblegar a DKV Joventud, ganó el partido en la mitad del tercer cuarto. R. Rubio directamente no hizo nada provechoso para su equipo y Navarro tampoco estubo bien.




Hoy a la disfrutar de nuevo de nuva jornada de baloncesto, y, fijaros que bien posa Deni para el montaje del anuncio de San Emeterio.






Saludos,

Entradas populares